sábado, 1 de agosto de 2009

la estoy pintando bamos a ver que tal me queda

5 comentarios:

Reme dijo...

Seguro que te va quedar estupendo. Tiene toda la pinta. Ya lo enseñarás cuando lo termines.
Reme.

Lucía dijo...

Estoy haciendo un sorteo en mi blog de un estuche de maquillaje con glosses, sombras de ojos, coloretes, mascara de pestañas...

Estás invitada a participar!


Sólo tienes que dejar un truco de belleza en el post correspondiente!

Merche dijo...

Pilar seguro que te quedara preciosa, ya me pasare a verla terminada, gracias por pasarte por mi blog

besitos

Victoria dijo...

Mi querida amiga te quedará delujo,he visto tu blog y es pura creatividad,gracias por compartir.Con cariño Victoria

Bruna dijo...

Preciosa, seguro!!!!!!.
Petonets

Datos personales

Mi foto
sevilla, sevilla, Spain
ME LLAMO PILAR,ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES EL PUNTO DE CRUZ,EL CROCHE,BORDAR,PINTAR,Y LO K PUEDA SEGUIR APRENDIENDO

Mi lista de blogs