viernes, 31 de julio de 2009

mi nuevo trabajo pintura con hilos

4 comentarios:

cocinadepepe dijo...

joer pili que bonito se ve cuando este terminado y con el marco estará mas bonito, José luis

CHIKI dijo...

hola pilar
te esta quedando
precioso el cuadro
ya te envie el grafico
que me pedias
me avisas si no hubiese llegado
un beso

Victoria dijo...

Para esto te soy sincera me quedo sin palabras esto es un grán trabajo,comolos ue hacias antiguamente en los palacios reales con los tapices,es preciiiioso,quién pudiera tener esas manos para la ajuga amiga,te acompaño en este blog,ya que tienesmuchas cosas que enseñar y verdaderas obras.Conmi cariño Victoria

Bruna dijo...

Un gran trabajo!!!!!, eres muy valiente al atreverte con esta maravilla.
Petonets

Datos personales

Mi foto
sevilla, sevilla, Spain
ME LLAMO PILAR,ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES EL PUNTO DE CRUZ,EL CROCHE,BORDAR,PINTAR,Y LO K PUEDA SEGUIR APRENDIENDO

Mi lista de blogs