lunes, 31 de agosto de 2009

FLAN DE MELOCOTÓN







FLAN DE MELOCOTÓN

Ingredientes

500 gramos de melocotón pelado
4 huevos
4 cucharas de azúcar
4 cucharas rasa de harina de maíz
6 cerezas en almíbar
5 cucharas de azúcar para el caramelo
4 cucharas de mermelada de fresa

Preparación

pelar los melocotones y cortar ponerlo en la batidora con el huevo, azúcar, harina de maíz batirlo bien y en un molde caramelizado poner las cerezas cotadas en trocitos y poner en el microondas 10 minutos dejar enfriar y ponerle la fresa por encima para que al des moldar se quede en la parte de abajo


JL.Gijón


En casa de Pilar trapero, POR COCINADEPEPE

4 comentarios:

Bruna dijo...

Gracias por las recetas.
Todo tiene una pinta de estar buenísimo!!!!!.
Petonets

meugenia dijo...

¡¡ pero bueno ¡¡ donde estais ... yo crei que Pilar se habia metido a cocinera... que lo paseis muy bien y disfrutad de la familia, es lo mejor que tenemos en este mundo.
Besos a todos

Felix y Raquel dijo...

Diosssssssssssssss que pinta !!!!y yo a régimen!!!
Besines

pilar dijo...

gracias por los comentarios de las recetas.......besitos

Datos personales

Mi foto
sevilla, sevilla, Spain
ME LLAMO PILAR,ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES EL PUNTO DE CRUZ,EL CROCHE,BORDAR,PINTAR,Y LO K PUEDA SEGUIR APRENDIENDO

Mi lista de blogs