sábado, 18 de julio de 2009

ASI ME QUEDO PINTADA ME ENCANTA COMO ME QUEDO






6 comentarios:

meugenia dijo...

Pilarr ¡¡¡maravillosa, preciosaaa !!!Como te a quedadoo me encanta, eres una artistaa,eso si que es tunear.
Besoossss

Felix y Raquel dijo...

me encanta ese color!!!! pero???? no se va al pasarle la bayeta, ¿que tipo de pintura es?? cuenta, cuenta.....
jejejejeje
estupendo tuneo de cocina

la verdad oculta del ser dijo...

que maravilla te quedo fenomenal madre que manos tienes te atreves con todo besos

cocinadepepe dijo...

PILI SE VE BIEN , NO HABRÁS PINTAO A EMILIO DE VERDE JAJAJAJAJAJAJ. BESOS

Bruna dijo...

Te ha quedado genial!!!!!!!!.
Felicidades por los premios.
Petonets

Anónimo dijo...

me encanto super linda te quedo con mas vida y llena de luz buen cambio super.

Datos personales

Mi foto
sevilla, sevilla, Spain
ME LLAMO PILAR,ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES EL PUNTO DE CRUZ,EL CROCHE,BORDAR,PINTAR,Y LO K PUEDA SEGUIR APRENDIENDO

Mi lista de blogs