domingo, 19 de abril de 2009

LAS MENINAS YA QUEDA POCO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES PRECIOSO

Elena Miryam dijo...

hola pilar soy elena tienes cosas muy bonitas y te agradesco que hayas visto mi blog estaremos en contacto un abrazo elena

Nancy dijo...

Hola Pilar, soy del blog PINCELES Y MANCHAS DE Argentina,me encantaron tus trabajos, pero el de Las Meninas es espectacular, te agradezco que sigas mi blog.
Saludos
Nancy

Anónimo dijo...

Hola, estoy haciendo este cuadro y he perdido los dos últimos folios (el del perro y el de al lado). ¿Serías tan amable de enviarmelos? Sino tendre que volver a comprar el patrón y aunque son 14 euros...
Muchas gracias
Susana (susana.ptocruz@gmail.com)

Datos personales

Mi foto
sevilla, sevilla, Spain
ME LLAMO PILAR,ME GUSTAN TODAS LAS MANUALIDADES EL PUNTO DE CRUZ,EL CROCHE,BORDAR,PINTAR,Y LO K PUEDA SEGUIR APRENDIENDO

Mi lista de blogs